This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
Congratulations! Your order qualifies for free shipping Free shipping above 60€ in Spain mainland

30-days return

Subscribe here and receive 10% off

POLÍTICA DE ENVIOS

Lugares y plazos de entrega

Los plazos de entrega son de 3 a 5 días para la Península Ibérica* y hasta 10 días laborables para otros destinos**. Se entregan de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Las entregas no se realizan en sábados, domingos o festivos correspondientes a cada región o país.

Las entregas se realizarán en el lugar de residencia o trabajo indicado por el usuario. No se realizan entregas en oficinas de correos ni en hoteles. El recibo debe ser firmado al recibir el pedido. Si su pedido tiene gastos de aduana, éstos aparecerán en el momento de la compra.

*CANARIAS: los pedidos pueden tardar de 3 a 10 días más de tránsito debido a las aduanas. Para agilizar el proceso, por favor envíanos tu DNI. 

**Entregas en el Reino Unido: tenga en cuenta que su pedido puede tardar un poco más de lo habitual debido al colapso en las aduanas.

Plazos de entrega y gastos de envío

Aduanas

No obstante, LEFRIK no se hace responsable de las tasas o derechos de aduana incurridos en los envíos internacionales fuera de la Unión Europea, ya que son responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local sobre las normas y regulaciones que pueden aplicarse a usted. Un enlace útil para calcular cuánto se le cobrará por las aduanas dependiendo de su país es dutycalculator.com.

 Sin embargo, tenga en cuenta que, incluso con estos métodos de envío, los tiempos de tránsito pueden variar debido a los retrasos de las aduanas. Si tiene problemas con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

No obstante, como el cumplimiento de estos plazos de entrega también depende de terceros, Lefrik no puede garantizar un plazo inferior a 15 días. A los efectos del Texto Adaptado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, debe entenderse como fecha de entrega comprometida por Lefrik.

En Lefrik hemos llegado a un acuerdo con los transportistas para que realicen dos intentos de entrega. Si esos intentos son fallidos, el paquete permanecerá en las instalaciones del transportista durante un tiempo determinado. En el caso de que el pedido no haya sido recogido por el destinatario en el plazo estipulado por el transportista, y el pedido haya sido devuelto a nuestros almacenes, se abonará al cliente el importe pagado por el producto, restando de dicho importe el coste de la devolución. Los gastos de envío abonados por el cliente en el pedido original no serán reembolsados en ningún caso.En España el coste de la devolución es de 4,90€. Para otros países, el coste será estipulado por nuestro almacén en el momento de la recepción del producto devuelto.

Cart