NUESTRA HISTORIA

100% bolsas y accesorios de viaje recicladas

Fundada en 2012, Lefrik comenzó a diseñar bolsos urbanos, mochilas y artículos de viaje utilizando tejidos ecológicos de la más alta calidad fabricados con botellas de plástico PET recicladas.

 Lefrik nació para resolver los problemas de los viajes y los desplazamientos por la ciudad proporcionando los bolsos más modernos y funcionales para el nómada digital moderno. Ofrecemos a los consumidores concienciados el acceso a productos innovadores que, sin dejar de ser cool y sabios, se fabrican evitando el uso de más recursos naturales.

Product image

HACEMOS

Lefrik contribuye al medio ambiente reduciendo el uso de poliéster virgen y más bien alargando la vida de las botellas de plástico desechadas, al tiempo que ahorra energía en el proceso de producción.

 También somos veganos, Lefrik ha sido aprobado como vegano por la organización de bienestar animal PETA.

 Nuestros productos se diseñan en España y se fabrican de forma ética en Asia. Fabricamos nuestros productos en Asia porque tienen las mejores técnicas para fabricar poliéster a partir de botellas de plástico PET recicladas.
—  Lea lo que hay detrás de nuestro código de barras  aquí.

QUEREMOS

Lefrik diseña productos para que sean principalmente funcionales, utilizando tejidos ligeros y resistentes y diseños sencillos, cuidando cada detalle. El resultado son productos ecológicos, agradables, de alto rendimiento y duraderos.

 Nos desafiamos continuamente investigando nuevos materiales, estilos y conceptos para ofrecer los mejores productos del mercado.
— Descubre nuestros productos aquí.

Product image