parallax
Section
Drop element here!

GARANTÍA

Las bolsas y mochilas Lefrik tienen una garantía de cinco años desde que se entrega el artículo. Intenta no sobrecargar tu bolsa Lefrik ni guardar objetos que no deban ir ahí. Si pones más cosas en tu bolsa de las recomendadas, los materiales pueden estirarse en exceso, perder su forma y las costuras y otras partes pueden dañarse.

 Esta garantía cubre los fallos de material y/o de fabricación, pero no cubre los daños derivados de un uso inadecuado del producto, su desgaste natural o si cambias de opinión.

 Para que la garantía sea válida, el producto debe haber sido adquirido a través de nuestra página web o en uno de nuestros distribuidores autorizados, y usted debe presentar un comprobante de compra.

¿Cómo funciona?

Si has comprado tu bolsa en www.lefrik.com, rellena este formulario e incluye los detalles de tu pedido y la descripción del daño o error. Si nos envías fotos del problema, nos será más fácil tramitar la reclamación. Por favor, asegúrate de devolvernos el producto defectuoso vacío y limpio. 

Si has comprado tu bolsa en un comercio, devuelve el artículo defectuoso al comercio donde lo compraste. 

¿Ya se ha acabado la garantía?
¡No se preocupe! Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y haznos saber cuál es tu problema. Tenemos en stock las piezas de repuesto necesarias para la reparación, así que si tenemos el repuesto necesario, te lo enviaremos igualmente.

TIENDAS DE REPARACIÓN

En este momento, sólo podemos reparar bolsas en Madrid. Pero mientras trabajamos para poder ofrecer un servicio más amplio, hemos creado un mapa colaborativo donde puedes encontrar o añadir una tienda de reparación cerca de tu casa. De esta manera, estamos creando una red de apoyo a las tiendas locales y ayudamos a los clientes a encontrar un lugar donde reparar su bolsa.